¿Puedo solicitar una devolución?
Por supuesto que sí, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, simplemente debe tener en cuenta lo siguiente:
- Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a su recepción.
- No podemos cubrir los gastos de envío de las devoluciones ni responsabilizarnos de los artículos que se pierdan por el camino.
- Debido a las condiciones de higiene y el tipo de producto que vendemos, todos los artículos deben ser devueltos en buenas condiciones con las etiquetas originales intactas.
¿Cómo puedo realizar la devolución?
Una vez que tu pedido te ha llegado, en el apartado “Mi cuenta” tendrás acceso al historial de pedidos, pinchando en “Mis Pedidos” aparecerá un botón en el pedido que puedes devolver con la etiqueta “Solicitar una devolución”, una vez aquí se abrirá un formulario con tres simples preguntas que tendrás que rellenar.
Tras la solicitud de devolución, nuestro equipo de atención al cliente esperará a recibir el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones para efectuar la devolución del mismo.